30/8/07

Masaje Terapéutico Integral

El masaje es un tratamiento muy antiguo utilizado por la humanidad y en la actualidad son cada vez más los médicos que lo incluyen en sus tratamientos.

Se ha comprobado su efectividad para fortalecer nuestras defensas, acelerar la cura y cicatrización de heridas, disminuir el dolor causado por enfermedades como la artritis y el reumatismo. Alivia y relaja las tensiones resultado del estrés, la ansiedad, la depresión y el nerviosismo. Ayuda en la eliminación de toxinas, de los depósitos de grasa y en la evacuación de las heces.

El Masaje Terapéutico Integral es un tratamiento efectivo que combina diferentes técnicas: Reiki, Reflexoterapia podal, Sueco y Digitopresión, los beneficios de éste son potencializados con el uso de aceites aromáticos extraídos de las plantas.

Permitirnos ésta experiencia es abrirnos la puerta, a la distensión física y emocional, a la adecuada liberación de toxinas y deshechos, a una mejor oxigenación de nuestro organismo, a la tonificación muscular, a la autoconciencia del esquema corporal, al reequilibrio energético, y a la profunda integración del cuerpo-mente-emociones, espíritu y energía.

El Masaje Terapéutico Integral es una experiencia meditativa y un espacio abierto a una comunicación sutil y profunda. Nos posibilita el encuentro con nuestro cuerpo y ser interno, la apertura de nuestra conciencia a la plenitud, la integración, reequilibrio y reconexión de nuestro ser y nos aporta al fortalecimiento de nuestro sol interno.

Los diferentes tipos de masajes que se combinan son:

RELEXOTERAPIA PODAL: Se basa en la presión de diferentes puntos sensibles en los pies, que reflejan el estado de los órganos internos.

DIGITOPRESIÓN: Se rige por los principios esenciales de la acupuntura. Se utilizan los dedos para presionar los diferentes puntos que existen en todo el cuerpo.

REIKI: Significa “Energía Vital Universal”. Consiste en la canalización de energía a través de las manos. No tiene contraindicaciones, es un masaje muy sutil y profundo.

SUECO: Se le conoce también como masaje corporal. Consiste en diferentes maniobras manuales que van desde el amasamiento, la presión, la fricción y la movilización. Se utilizan esencias aromáticas de plantas, diluidas en aceite, para reforzar el tratamiento.

Usted también puede seleccionar un tratamiento con un sólo tipo de masaje.

El costo por sesión es de 12.000 (doce mil colones, Costa Rica).

No hay comentarios: